Uncategorized

Medicina y Nutrición

Porque creemos firmemente en la medicina con amor y calidad profesional, le brindamos la mejor atención integral, combinando Medicina y Nutrición.

Somos tu mejor opción porque:

  • Manejo intregral de patologías crónicas como Diabetes, Hipertensión, Dislipidemia, entre otras.
  • Brindamos Servicio de Laboratorio en la comodidad de nuestro consultorio, sin necesidad de desplazarse a otro lugar y a precios accesibles, con un análisis profesional y rápido de las muestras.
  • Nuestra Doctora cuenta con formación profesional tanto en Medicina como Nutrición, lo que garantiza un abordaje completamente integral y responsable.
  • Contamos con lo último en tecnología para el análisis corporal más exacto y completo, gracias a nuestro equipo InBody.
  • Los Planes Nutricionales se diseñan de forma individualizada según las necesidades del paciente, tanto médicas como nutricionales.
  • No utilizamos ningún tipo batido, pastilla o cualquier otro complemento, porque nos basamos en la evidencia científica que nos indica que nada de esto funciona para desarrollar un estilo de Vida Saludable.
  • Si tu intención es verdaderamente darle un giro a tu vida y tenés el compromiso de lograrlo con solamente tu voluntad y nuestra guía profesional, definitivamente somos tu mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s