Servicios

Consulta Nutricional

Consulta personalizada, adaptada a las necesidades específicas de cada paciente, diseño de planes nutricionales, mediciones precisas gracias a nuestro InBody, seguimiento quincenal para obtención de mejores resultados.

InBody

Revolucionario equipo que permite mediciones corporales precisas y completas tanto en niños como adultos, en tan solamente 15 segundos.

Medicina Mixta

Ofrecemos el servicio de Medicina Mixta para todos los Asegurados de la CCSS.
“SIN MADRUGAR Y RECIBIENDO LA MEJOR ATENCIÓN”. Solamente se paga la consulta médica y se recibe todos los siguientes beneficios:

  • Despacho de Medicamentos de la CCSS
  • Exámenes de Laboratorio
  • Electrocardiogramas
  • Radiografías
  • Ultrasonidos
  • Referencia a Especialistas (cuando sea necesario)

Citología de Cérvix Monocapa (Papanicolau)

Prueba femenina cuyo fin es detectar en forma temprana alteraciones del cuello del útero, que posteriormente pueden llegar a convertirse en cáncer. Este tipo de PAP mejora significativamente el diagnóstico de Cáncer de Cérvix hasta en un 300%.

Detección de Virus Papiloma (VPH)

El VPH es la principal causa de Displasiasy Cáncer de Cérvix, así como de Cáncer de Pene. Mediante análisis molecular de ADN de células del cérvix o del pene se logra determinar si la o el paciente se encuentra infectado por el VPH. Se calcula que hasta el 80% de la población general es portador de VPH y de ellos solamente el 10% lo saben.

Servicio de Laboratorio

Para brindarle la comodidad que merece, contamos con servicio de laboratorio a precios justos en nuestro propio establecimiento, con la eficiencia y seguridad respaldadas por Laboratorios Labco.

Eliminación de Verrugas, Cabezas de vena y Lunares

Procedimiento seguro e indoloro ya que empleamos el equipo más  seguro y moderno, realizado con estrictas medidas higiénicas y bajo anestesia local.

Servicio de inyectables y fluidoterapia (sueros)

Nuestra sala independiente brinda al paciente mayor confort y privacidad al momento de requerir la colocación de un suero o medicamento como parte integral de su tratamiento.

Nebulizaciones

Contamos con sala de Nebulizaciones independiente y privada, que brinda un mayor confort a los pacientes, así como equipo de última tecnología que garantiza una absorción adecuada de medicamentos, así mismo tenemos mascarillas tanto de adultos como niños.

Manejo Integral de enfermedades crónicas

Brindamos manejo médico de Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, Síndrome Metabólico, entre otras, con acompañamiento nutricional, que incluye valoración nutricional y educación nutricional, para un tratamiento integral.

Citología masculina

La única forma de detectar el Virus de papiloma humano en el hombre, así como otras infecciones de transmisión sexual, es una prueba indolora que se debe practicar al menos una vez al año para detectar cualquier infección y el cáncer de pene.